INICIO  //  Cultura  //  Muestran talento de niñez de San Sebastián Tutla
/  

Muestran talento de niñez de San Sebastián Tutla

Viernes 26 de junio, 2015.
01:45 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para mostrar el trabajo y talento de los niños de San Sebastián Tutla, será inaugurada la exposición del Taller de dibujo y pintura impartido en ese municipio por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) a través del Taller Rufino Tamayo.

niñospintura La inauguración se realizará este sábado en la Casa de la Cultura “Andrés Henestrosa” de ese municipio, en el marco de su VI Aniversario y Primer Festival Cultural, donde además de mostrar el talento de quienes participan en la institución, se contará con la presencia de grupos invitados.

El Taller de dibujo y pintura de San Sebastián Tutla inició en enero y terminará en diciembre de este año. Es impartido por Luis Ríos a niños de entre 4 y 14 años, divididos en dos grupos. Todos los sábados, estos niños acuden a aprender las bases del quehacer artístico.

Entre las técnicas aprendidas están dibujo con crayola y lápiz, collage con recortes de revistas y periódicos, grabado con crayola, escultura con plastilina, acrílico sobre cartulina, semillas sobre papel cascarón y origami.

Se espera con estos talleres incentivar en los niños la creatividad, ofrecer horas de sano esparcimiento y lograr una mayor sensibilidad tomando la cultura y el arte como un motor para el desarrollo individual y comunitario.

La inauguración se realizará este sábado a las 10 horas en la Casa de la Cultura “Andrés Henestrosa” de San Sebastián Tutla.

Si desean mayor información pueden visitar la página http://tallerescomunitariostrt.blogspot.mx/

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres