Home » Noticias

NBC evalúa retirarse también de Miss USA

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Los Angeles, California— La cadena televisiva NBC está evaluando su compromiso con el próximo concurso de belleza Miss USA, horas después de la decisión que tomó la cadena Univisión de no transmitir el evento debido a los comentarios que hizo Donald Trump, dijo una fuente a The Hollywood Reporter.

“Las opiniones de Donald Trump no representan las opiniones de la NBC y no estamos de acuerdo con sus posturas en varios asuntos, entre ellos sus recientes comentarios sobre inmigración”, señaló la televisora en un comunicado el jueves por la tarde.

Mientras tanto, ya iniciaron los preparativos para el evento en vivo, que está previsto que sea transmitido desde Baton Rouge, Louisiana, el 12 de julio.

nia sanchezNBC ha transmitido el concurso Miss USA durante los últimos 12 años. Miss Universe Organization, el organismo que presenta los concursos de belleza Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universe, es una coinversión entre Trump y NBCUniversal que se remonta al 2002. NBCUniversal tiene actualmente un contrato de cinco años, con valor de 13.5 millones de dólares, con Trump.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.