Home » Deporte

Celebra el IEEPO Carrera Atlética en conmemoración del “Día del Padre”

Publicado por Naked snake el Sábado, 27 junio 2015
Sin Comentarios


*Más de 100 participantes en categoría varonil y femenil

*Se premiaron a los 3 primeros lugares de las categorías master varonil y femenil y de la categoría libre varonil y femenil.

Oaxaca, México.-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con los dirigentes de las delegaciones sindicales D-III-l Primarias, DIII-4 administrativos y D-III-5 de Educación Indígena, llevaron a cabo la décima edición de la tradicional carrera atlética del “Día del Padre”, con el objetivo de fomentar la sana integración entre los trabajadores del instituto y estrechar los lazos de unión,  respeto y compañerismo, así como de reconocer a los padres de familia.

La organizadora del evento, Francisca Jiménez Gutiérrez, reconoció la participación de las y los trabajadores en esta contienda deportiva, que busca promover el ejercicio para tener una mayor calidad de vida.

En esta justa deportiva participaron alrededor de 100 trabajadores adscritos a las delegaciones antes mencionadas, quienes en un ambiente de compañerismo, celebraron este encuentro deportivo. Los corredores fueron distribuidos en las categorías: libre femenil y varonil  hasta 35 años, y la máster  femenil y varonil de 35 años en adelante.

carreras 1            Primero se realizó el banderazo de salida de la categoría femenil que tuvo una distancia de 1,500 metros, y posteriormente la categoría varonil, quienes recorrieron 2, 600 metros.

En la categoría master varonil, los ganadores al primer, segundo y tercer lugar fueron Carlos López Marcos, Eloy Arango Cruz y Juan de Dios Uribe; en tanto que en la categoría libre varonil fueron para José Miguel López, William Morán y Jorge Raymundo Morales Sánchez.

En la categoría femenil, en la rama master femenil, el primer lugar fue para Artemisa Flores Díaz, el segundo y tercer lugar fue para Donají Flores Díaz y Violeta Cruz Ramírez. Para la rama libre femenil, los primeros lugares fueron para Fe Esperanza López, Lucerito Cruz Díaz y Ana Berta Hernández Ortiz.

 

Los ganadores de esta Carrera Atlética del “Día del Padre”, recibieron reconocimientos, medallas e  incentivo económico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.