INICIO  //  ciencia  //  Cohete SpaceX estalló después del despegue
/  

Cohete SpaceX estalló después del despegue

Domingo 28 de junio, 2015.
07:33 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El propulsor Falcon 9 de la compañía espacial privada SpaceX explotó minutos después de su despegue desde Cabo Cañaveral en Florida este domingo en el marco de una misión para llevar insumos a la Estación Espacial Internacional “El vehículo explotó”, dijo el comentarista de la Nasa George Diller, después de que la agencia espacial mostrara imágenes del cohete desintegrándose en pedazos. El cohete había iniciado su despegue a las 10:21 locales, en la séptima misión de la empresa privada para la Nasa. Las piezas podrían caer en el Atlántico. coheteGeorge Diller, de la NASA, señaló que “el vehículo está roto”, pero no precisa cómo se produjo el desastre.
No es el primer lanzamiento fallido a la estación en órbita. En abril, una nave de carga rusa se descontroló y cayó. Y en octubre, otra nave de suministro de la compañía se destruyó en un accidente en el mismo lanzamiento. SpaceX dijo que la parte inicial del despegue anduvo bien hasta que la nave superó la barrera del sonido. Fuente: Univisión

Te podría interesar...

15/12/2015 | 10:44 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres