INICIO  //  investigacion  //  Confirman identidad de los cadáveres hallados en Chilpancingo
/  

Confirman identidad de los cadáveres hallados en Chilpancingo

Domingo 28 de junio, 2015.
12:30 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La Jornada

México, DF. Los cuatro cuerpos sin vida hallados el miércoles en la zona serrana de Chilpancingo, Guerrero, en el sur de México, corresponden a tres médicos y un abogado que estaban desaparecidos desde el 19 de junio, informó la fiscalía estatal.

En un comunicado difundido anoche Miguel Ángel Godínez Muñoz, titular de la fiscalía informó que los cuerpos corresponden "con el perfil genético obtenido de las muestras tomadas a los familiares, por lo que se establece pericialmente que corresponden a las personas desaparecidas".

CImd3zSWoAAl9MgGodínez Muñoz se reunió con los familiares de los tres médicos y el abogado, y durante el encuentro informó los detalles de la investigación y aseguró que la Fiscalía General del estado se compromete con los familiares y la sociedad a continuar con la investigación de este y todos los casos para el total esclarecimiento de los hechos

Los cuerpos hallados el miércoles pasado estaban en avanzado estado de putrefacción en el interior de una camioneta abandonada en un camino rural que conduce a la población de Jaleaca, en la zona serrana de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Chilpancingo se localiza a 107 kilómetros al sur de Iguala, donde desaparecieron y fueron presuntamente asesinados el 26 de septiembre 43 estudiantes de la escuela rural normal del magisterio "Raúl Isidro Burgos".

Los jóvenes fueron detenidos por policías municipales vinculados al grupo Guerreros Unidos, que según la fiscalía los asesinó y los calcinó. Sólo los restos de uno fueron identificados con análisis de ADN.

Te podría interesar...

20/12/2015 | 10:03 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres