Home » Deporte

Emilio Velázquez, segundo en Rally 24 Horas

Publicado por Naked snake el Domingo, 28 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score
Oaxaca, México.-.-El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez, de la escudería MRCI Rally Team, obtuvo el segundo en la edición 56 del Rally de las 24 Horas, que se corrió el fin de semana en inmediaciones de Valle de Bravo, Estado de México.
Por tercer año consecutivo, el piloto Francisco Name y su navegante Armando Zapata, consiguieron el primer lugar absoluto, en la competencia que tuvo salida y meta el Autofest de Avándaro.
El Rally de las 24 Horas cumplió con una carrera mixta, que se efectuó en tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia en nuestro país.
PODIO.EMILIOFue un rally muy demandante, en el durante el primer día, en las etapas de terracería, Emilio Velázquez y Javier Marín tomaron una gran ventaja, que los mantuvo como líderes.
Ya en el asfalto, la tripulación de Emilio Velázquez y Javier Marín tuvo problemas con los neumáticos, los que aprovecharon Pancho Name y Armando Zapata para recuperar terreno y terminar en el primer lugar general.
En la segunda posición se colocó el EVO IX del piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín, quienes después de tres fechas son líderes absolutos del Campeonato Nacional Copa México de Rallies de Velocidad 2015.
Por su parte, en el 56° Rally de las 24 Horas, el también oaxaqueño Christian Gómez y la navegante Liz Tejada terminaron en el tercer lugar absoluto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.