INICIO  //  deporte  //  Emilio Velázquez, segundo en Rally 24 Horas
/  

Emilio Velázquez, segundo en Rally 24 Horas

Domingo 28 de junio, 2015.
03:13 pm
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score
Oaxaca, México.-.-El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez, de la escudería MRCI Rally Team, obtuvo el segundo en la edición 56 del Rally de las 24 Horas, que se corrió el fin de semana en inmediaciones de Valle de Bravo, Estado de México.
Por tercer año consecutivo, el piloto Francisco Name y su navegante Armando Zapata, consiguieron el primer lugar absoluto, en la competencia que tuvo salida y meta el Autofest de Avándaro.
El Rally de las 24 Horas cumplió con una carrera mixta, que se efectuó en tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia en nuestro país.
PODIO.EMILIOFue un rally muy demandante, en el durante el primer día, en las etapas de terracería, Emilio Velázquez y Javier Marín tomaron una gran ventaja, que los mantuvo como líderes.
Ya en el asfalto, la tripulación de Emilio Velázquez y Javier Marín tuvo problemas con los neumáticos, los que aprovecharon Pancho Name y Armando Zapata para recuperar terreno y terminar en el primer lugar general.
En la segunda posición se colocó el EVO IX del piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín, quienes después de tres fechas son líderes absolutos del Campeonato Nacional Copa México de Rallies de Velocidad 2015.
Por su parte, en el 56° Rally de las 24 Horas, el también oaxaqueño Christian Gómez y la navegante Liz Tejada terminaron en el tercer lugar absoluto.

Te podría interesar...

17/12/2015 | 09:01 am | snakeeater
05/12/2015 | 02:06 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres