Home » Deporte

Vuelve la Moto Expo Oaxaca 2015

Publicado por Naked snake el Domingo, 28 junio 2015
Sin Comentarios


Del 9 al 12 de julio, el Centro de Convenciones será la sede de la Moto Expo Oaxaca 2015.

Oaxaca, México.-El motociclismo como deporte y como medio de transporte ha crecido de manera importante tanto en la capital oaxaqueña como en toda la entidad, por lo que amantes de ese vehículo de motor reviven la Moto Expo Oaxaca 2015.

Los organizadores de esa actividad, que se sumará a las fiestas de Guelaguetza, Alejandro Rustrián y Fernando Molina, anunciaron que después de ocho años, del nueve al doce de julio en el Centro de Convenciones vuelve a realizar la Moto Expo Oaxaca.

Expomoto6En su primera versión, la Moto Expo Oaxaca se celebró en los años 2005, 2006 y 2007, en los tres, se logró reunir a alrededor de seis mil personas.

Durante el anuncio, los organizadores estuvieron acompañados del Secretario de Desarrollo Económico en el Municipio de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez; así como el representante del Grupo Modelo en Oaxaca, Fernando Molina.

Durante la presentación de la Moto Expo Oaxaca 2015 estuvieron integrantes de alrededor de 20 Moto Clubes de Oaxaca, en diferentes modalidades, como turismo, motocross y enduro.

En la Moto Expo Oaxaca 2015 habrá exhibiciones y exposiciones de motos clásicas, deportivas, turismo, cross, enduro y bici cross. También se instalarán áreas de restaurante, cafetería y bar, así como un área infantil.

La Moto Expo Oaxaca 2015 comenzará el nueve de julio próximo con una caravana motorizada, que comenzará a las 17:00 horas, partiendo del Andador Turístico frente al Templo de Santo Domingo, para recorrer algunas de las principales calles de esta ciudad y dirigirse al Centro de Convenciones, donde a las 18:00 horas será la ceremonia inaugural.

Alejandro Rustrián y Fernando Molina comentaron que a través de las redes sociales y medios de comunicación darán a conocer los horarios de cada una de las exhibiciones y exposiciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.