INICIO  //  literatura  //  Elena Poniatowska presenta en redes sociales, adelanto de su reciente obra
/  

Elena Poniatowska presenta en redes sociales, adelanto de su reciente obra

Lunes 29 de junio, 2015.
03:03 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un hecho sin precedente, la escritora Elena Poniatowska, ganadora del Premio Cervantes, dará a conocer a los lectores su más reciente novela que será presentada en septiembre bajo el sello Seix Barral, a través de la red social Periscope, este martes 30 de junio alrededor de las 20:00 horas, completamente en vivo.

elenaponiatowska3En esta transmisión dará lectura del primer capítulo de su nuevo libro y podrá ser vista a través de la cuenta  en Periscope @PlanetaLibrosMx

Elena Poniatowska Nació en París en 1932, pero con tan sólo nueve años se trasladó a México. Su carrera se inició en el ejercicio del periodismo. Por esta labor se le entregó en 1978 el Premio Nacional de Periodismo en México. Ha sido nombrada Doctor Honoris Causa por ocho universidades y galardonada con el Premio Nacional de Lingüística y Literatura en 2002. En 2013 se le concedió el Premio Cervantes.

Seix Barral ha publicado  La herida de Paulina, La herida de Paulina, Octavio Paz. Las palabras del árbol, Paseo de la Reforma, Paseo de la Reforma, Octavio Paz. Las palabras del árbol, Leonora, El universo o nada, Leonora, El universo o nada, Leonora, La vendedora de nubes, Octavio Paz. Las palabras del árbol, Paseo de la Reforma.

 

Te podría interesar...

29/12/2015 | 12:11 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres