INICIO  //  merito-ciudadano  //  EPN condecora con la Orden del Águila Azteca a Reyes de España
/  

EPN condecora con la Orden del Águila Azteca a Reyes de España

Lunes 29 de junio, 2015.
08:34 pm
402 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Financiero

Oaxaca, México.-El presidente Enrique Peña Nieto otorgará al Rey de España Felipe VI la condecoración de la Orden Mexicana delÁguila Azteca, en grado de Collar. Junto con su esposa Angélica Rivera, el mandatario ofrecerá esta tarde en Los Pinos una comida en honor de los Reyes de España,quienes realizan una visita de Estado de tres días al país. El gobierno mexicano reconoce así a Felipe VI por sus valiosos esfuerzos para el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que unen a México y España.

Asimismo, el titular del Ejecutivo impondrá la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda en Categoría Especial, a su majestad Letizia, Reina de España. orden aguila azteca En ese caso, México reconoce a la Reina Letizia por su destacado apoyo a los esfuerzos del Príncipe de Asturias y de los Reyes de España para fortalecer y privilegiar las relaciones entre México y el Reino de España. La condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción que se otorga a extranjeros con el propósito de reconocer los servicios prominentes prestados a la nación mexicana o a la humanidad, y para corresponder a las distinciones de que sean objeto los servidores públicos mexicanos.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 10:24 am | shinji_nerv
21/12/2015 | 01:23 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres