Home » internacional, Investigación

Judíos pagan a mexicanos para manifestarse en contra de comunidad gay en NY

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 junio 2015
Sin Comentarios


Leslie Diaz, Proceso
Oaxaca, México.Según reporteros del diario ‘The New York Times’ (NYT) , judíos pagaron a trabajadores mexicanos para manifestarse en la marcha del orgullo gay realizada en Nueva York.
Internacional

Durante la marcha del orgullo gay realizada en Nueva York, reporteros del diario ‘The New York Times’ (NYT) detectaron a cinco personas vestidas con el traje de oración judía, quienes portaban pancartas con la leyenda: “El judaísmo prohíbe la homosexualidad”.

Sin embargo, estas personas no eran judias, se trataban de trabajadores mexicanos pagados para protestar, según confesó uno de ellos.

Los mexicanos fueron pagados para que se manifestaran en lugar de que untiraul_de_blasio-700x450lo hicieran los estudiantes del Comité de Acción Política Judía, señalaron los reporteros.

Y es que los sacerdotes se encontraban en un dilema porque querían expresar su rechazo a la homosexualidad, pero no querían exponer a los jóvenes a “lo que podrían ver en la marcha”. De hecho, días antes les prohibieron asistir o acercarse a la manifestación, información que se puede leer en el diario neoyorquino.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.