Home » ELECCIONES 2015

Leyes para el bienestar del pueblo:Martínez Neri

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 junio 2015
Sin Comentarios


Juan López Sánchez

San Jacinto Amilpas, Oaxaca.- Durante la reunión celebrada este día con la dirigencia regional de Valles Centrales del Frente Amplio de Lucha Popular, FALP, el Diputado Federal Electo, Francisco Martinez Neri, se comprometió a continuar caminando con dicha organización y luchar juntos a fin de lograr mejores condiciones de vida para el pueblo oaxaqueño.

Al hacer uso de la palabra, Martínez Neri agradeció a dicha organización el apoyo y respaldo recibido durante la campaña política electoral que le permitió el triunfo en el proceso recién concluido, por lo que reafirmó su postura de llevar su  voz al Congreso de la Unión y presentar iniciativas de ley que coadyuven al bienestar y desarrollo de Oaxaca y México.

DSCF5291De igual manera subrayó la importancia de gestionar proyectos para impulsar el progreso de los diferentes sectores que confiaron en sus propuestas de campaña como son las mujeres jóvenes, las madres solteras, las adultas mayores, los hombres de diferentes edades y ocupaciones, los universitarios, los pequeños comerciantes, etcétera.

En su oportunidad, los dirigentes del FALP, Enrique Mendoza Vásquez y Heriberto Varela, reiteraron su apoyo al ex Rector de la UABJO y lo invitaron seguir trabajando unidos por el pueblo de Oaxaca y con la organización.

Refrendaron la confianza de ser escuchados en la Cámara de Diputados Federal a través de su voz y sus propuestas.

La banda de música de Tlacolula fue la encargada de amenizar con dianas y otras interpretaciones la reunión que enmarcó el encuentro entre los representantes regionales y el Diputado Federal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.