Home » Economía

Otorga Fondo Oaxaca micro financiamientos  a 99 comerciantes

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 junio 2015
Sin Comentarios


*A esta cifra se suman los resultados del “Programa de Financiamiento y Garantía Líquida a Locatarios” que ha beneficiado a 256 comerciantes de los Valles Centrales y de Pinotepa Nacional.

Oaxaca, México.-El Fondo Oaxaca por medio del “Programa de Financiamiento y Garantía Líquida a Locatarios” entregó en días pasados micro financiamientos a 99 comerciantes de diferentes tianguis y mercados públicos, centrales de abastos.

Cabe resaltar que con estos créditos las y los comerciantes que lograron acceder a un financiamiento podrán incrementar la productividad de sus negocios, a esta cifra se suman los resultados del “Programa de Financiamiento y Garantía Líquida a Locatarios” con el cual Fondo Oaxaca ha beneficiado a 256 locatarios, mercaderes y tianguistas de diferentes mercados y tianguis de Valles Centrales y Pinotepa Nacional.  

El Director de Fondo Oaxaca, Paulo César Ortiz Marcial, enfatizó que con la entrega de financiamientos al sector comerciante de mercados, tianguis y centrales de abastos, en Oaxaca hoy hay más créditos y esquemas financieros para las y los oaxaqueños.

FONDO_OAXACA_LOCATARIOS2Al tiempo agregó que de esta forma se cubren las necesidades de crédito de los microempresarios que no podían acceder a financiamientos de este tipo con intermediarios financieros.

Con estas acciones se fortalece la economía de las familias del estado al facilitar el acceso a financiamiento en condiciones preferenciales, por lo que se exhorta a la ciudadanía oaxaqueña a visitar las oficinas de Fondo Oaxaca con el objetivo de obtener el mejor financiamiento para su empresa.

Es de destacar que el “Programa de Financiamiento y Garantía Líquida a Locatarios” dio inicio en este 2015 y a la fecha ha podido otorgar financiamientos a un importante número de locatarias y locatarios.

 El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, impulsa el desarrollo de los pequeños comerciantes que laboran diariamente en mercados públicos, centrales de abastos y tianguis.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.