Home » Educación

Reconocen contribución del Instituto “Carlos Gracida”

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 junio 2015
Sin Comentarios


*El coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, participa en la clausura de cursos escolares

Oaxaca, México.El coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, presidió la clausura de las actividades escolares del nivel preparatoria del Instituto “Carlos Gracida”, a cuyos integrantes reconoció su contribución en la formación integral de niños y jóvenes del estado de Oaxaca.

Ante más de cien estudiantes de la generación 2012-2015, que concluyeron sus estudios de nivel medio superior, el funcionario señaló que la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil permitirá que más jóvenes puedan concluir sus estudios y lograr el objetivo de impulsar una sociedad más preparada y con mejores índices de desarrollo.

CGEMSySCyT (2)           En el evento celebrado en el auditorio de la institución educativa, ubicada en el municipio de Oaxaca de Juárez,  Díaz Montes entregó los certificados de estudio a quienes culminaron sus estudios de bachillerato, así como reconocimientos especiales a estudiantes con los mejores promedios de la generación.

“Mi reconocimiento para esta institución oaxaqueña que a lo largo de sus más de cincuenta años se ha dedicado a la preparación de la niñez y de la juventud de nuestro estado, contribuyendo de manera significativa a la formación de ciudadanos que hoy  destacan por su talento en los ámbitos del sector público y privado”, expresó el servidor público.

A su vez, el director del ICAGRA, Martín Eloy Jiménez López anunció su retiro luego de doce años de servicio en dicho centro educativo, tiempo en el cual se posicionó como una noble institución al servicio de la educación, por lo cual agradeció el acompañamiento y colaboración de profesores, personal directivo y administrativo, así como de los padres de familia.

Dijo que los egresados cuentan con los conocimientos y valores necesarios para  lograr una vida profesional exitosa y contribuir a la transformación y desarrollo del estado.

 

Jiménez López los exhortó a continuar con sus estudios de nivel superior y cumplir con una de las misiones del ICAGRA que es ayudar al desarrollo y progreso de Oaxaca, así como  consolidar una sociedad más justa, equitativa y con mejores condiciones de vida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.