Home » GOBERNATURA

Avanzan obras de beneficio social: Gabino Cué

Publicado por Naked snake el Martes, 30 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué aseguró que las obras de infraestructura social básica que se realizan en la entidad avanzan sin contratiempos y conforme a lo establecido en el calendario, lo que refleja no solo el compromiso de cumplir con los planes de gobierno, sino también transparentar el uso de los recursos públicos.

Cué Monteagudo precisó que el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”, el Complejo Deportivo Zona Poniente Oaxaca; así como la construcción del Centro de Iniciación Musical, la Ciudad de los Archivos y el Mejoramiento Integral y Urbano de la Calzada Porfirio Díaz, registran un avance superior al 60%.

gabinocue-juicioO14 Indicó que una de las metas trazadas este año es concluir estas obras con la finalidad de masificar la práctica deportiva a lo largo y ancho del estado, promover las artes y la cultura y contribuir al impulso a la actividad productiva, comercial y turística de Oaxaca.

 

Cabe recordar que durante el periodo 2011-2014 se han destinado más de mil millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento deportivo, en 115 municipios donde vive más de un millón de habitantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.