INICIO  //  magisterio-2  //  En Oaxaca, 88.5% de los maestros registrados participó en la evaluación docente
/  

En Oaxaca, 88.5% de los maestros registrados participó en la evaluación docente

Martes 30 de junio, 2015.
02:27 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

oaxaca, México.-La Secretaría de Educación Pública informó que los aspirantes de los estados de Michoacán y Oaxaca a los procesos de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica, participaron en el proceso de evaluación el pasado 26 de junio.
Precisó que en el caso de Michoacán asistieron 61% de los aspirantes, mientras en Oaxaca 88.5%. examénEn un comunicado, la SEP indicó que los concursantes estaban registrados para acceder a las vacantes establecidas en las convocatorias emitidas por las autoridades educativas de ambas entidades, “Los interesados a los procesos de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la educación básica, ejercieron su derecho a participar en los exámenes”, para acceder a los puestos disponibles en dichos estados al 31 de mayo de 2016, subrayó. Destacó que con ello, la dependencia y las autoridades educativas de Michoacán y Oaxaca cumplieron con el compromiso establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente para acceder a esos cargos, y reiteró el avance de la reforma educativa.

Te podría interesar...

23/12/2015 | 08:08 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres