Home » GOBERNATURA

Gobierno del Estado destinara préstamo de 2 mil 400 mdp para el magisterio

Publicado por Naked snake el Martes, 30 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Gabino Cué Gobernador de Oaxaca reconoció que el crédito de 2 mil 400 mdp que se pidió aprobara el Congreso local servirán para pagar a los maestros, ya que servirán para “cubrir huecos que la Secretaría de Finanzas tuvo que abrir para atender asuntos de déficit en el sector educativo”.

En entrevista colectiva al término de un desayuno sostenido con representantes de diversos medios de comunicación, en el marco al Día de la Libertad de Expresión, Cué Monteagudo dijo que es a través de la Secretaría de Finanzas que “se tuvo que solventar durante estos años el déficit generado en el educación durante muchos años” -sin especificar si se incluían los 5 de su gestión-.

gabinoExplicó que las deficiencias en educación eran de 4 mil mdp, los cuales se ha reducido a casi la mitad es decir “2 mil 300 o 2 mil 400 millones”, abundó.

Cabe señalar que ante el Congreso local “será claro y contundente para explicar la aplicación del crédito” que pidió desde mes de abril y que no ha sido aprobado primeramente por el periodo de receso en que se encuentra la actual legislatura, aunado a la veda electoral y las “negociaciones” de las bancadas para aprobar o no esta solicitud del ejecutivo estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.