Home » Investigación, Justicia

Llama Javier Villacaña a dirimir diferencias a través del dialogo

Publicado por Naked snake el Martes, 30 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Pese a que el Ayuntamiento no es la instancia ejecutora de los trabajos que se llevan a cabo en la colonia Guelaguetza, ni  los grupos en pugna son parte del ayuntamiento, el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez llamó a las partes involucradas a dirimir sus diferencias a través del dialogo y evitar hacer de la confrontación, la herramienta que sustituya al debate o el respeto a la libertad de expresión ciudadana.

 Ante los señalamientos que hacen algunas personas del Frente en Defensa del Cerro del Fortín por la situación de violencia que se presentó este martes durante un enfrentamiento con trabajadores de la construcción y transportistas de la CTM, el edil manifestó contundentemente que es una problemática totalmente ajena al municipio.

villacañamediosLamentó las actitudes que confrontan a la sociedad oaxaqueña sobre todo cuando hay una resolución judicial pendiente que determinará la construcción o no del centro cultural y de convenciones de Oaxaca.

Villacaña Jiménez reiteró que su administración puso a disposición del Patronato Prodefensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (PROAX) que encabeza el pintor Francisco Toledo el expediente relativo al estacionamiento del auditorio Guelaguetza,  espacio considerado como tal desde 1974.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.