INICIO  //  justicia  //  Llama Javier Villacaña a dirimir diferencias a través del dialogo
/  

Llama Javier Villacaña a dirimir diferencias a través del dialogo

Martes 30 de junio, 2015.
09:57 pm
145 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Pese a que el Ayuntamiento no es la instancia ejecutora de los trabajos que se llevan a cabo en la colonia Guelaguetza, ni  los grupos en pugna son parte del ayuntamiento, el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez llamó a las partes involucradas a dirimir sus diferencias a través del dialogo y evitar hacer de la confrontación, la herramienta que sustituya al debate o el respeto a la libertad de expresión ciudadana.

 Ante los señalamientos que hacen algunas personas del Frente en Defensa del Cerro del Fortín por la situación de violencia que se presentó este martes durante un enfrentamiento con trabajadores de la construcción y transportistas de la CTM, el edil manifestó contundentemente que es una problemática totalmente ajena al municipio.

villacañamediosLamentó las actitudes que confrontan a la sociedad oaxaqueña sobre todo cuando hay una resolución judicial pendiente que determinará la construcción o no del centro cultural y de convenciones de Oaxaca.

Villacaña Jiménez reiteró que su administración puso a disposición del Patronato Prodefensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (PROAX) que encabeza el pintor Francisco Toledo el expediente relativo al estacionamiento del auditorio Guelaguetza,  espacio considerado como tal desde 1974.

 

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater
28/12/2015 | 01:47 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres