Home » Economía

App para recibir litros completos de gasolina

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 Julio 2015
Sin Comentarios


Fue creada por jóvenes yucatecos, dicen que es una herramienta de medición para saber cuánta gasolina está entrando al tanque de tu vehículo

Oaxaca, México.-La app va acompañada con un dispositivo que se coloca en el tanque de gasolina, Randy Cruz, jefe de marketing de Zenzzer señaló que es de fácil instalación y de bajo costo.

Nueva  alza en la gasolina por el gobierno de Felipe Calderón

N

En tu dispositivo móvil ya sea celular o tableta podrás ver con ayuda del GPS las gasolineras donde no se sirven los litros de gasolina completos y así decidir si cargas gasolina ahí o te diriges a otro lugar.

La información que obtienen las personas, pueden o no compartir con otros usuarios mencionando dónde dan litros de a litro y en los lugares en los que no están completos.

Esa parte del proyecto está en una fase de validación y los creadores de la app están en busca de inversionistas, su objetivo es lanzarla a nivel nacional.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.