Home » ELECCIONES 2015

Joven de 22 años será diputada de Yucatán por Morena

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La joven de 22 años de edad, Jazmín Yanelly Villanueva, llegará al congreso local de Yucatán, luego del sorteo que realizó el partido Morena para determinar a los candidatos plurinominales.

Villanueva tiene convicciones de izquierda, sus padres militaron en el PRD, pero al salirse Andrés Manuel López Obrador, lo siguieron en su nuevo proyecto.

“Creo en la izquierda en México, porque representa la justicia social y el acabar con la corrupción en el país”, señaló.

joven_diputada_yucatan_morena_460x290La diputada electa estudiaba el tercer año de preparatoria abierta e iba a ingresar a la licenciatura en Derecho, pero decidió posponer sus planes personales y dedicarse al servicio público de tiempo completo.

Una de sus propuestas será que los funcionarios estatales disminuyan el 50 por ciento de su sueldo.

“Soy ama de casa y madre de familia como muchas más en Yucatán, eso garantiza que trabajaré con honestidad, porque sufro en carne propia lo duro que es la vida actualmente”, dijo.

Con información de SPDnoticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.