Home » Investigación, Justicia

Acusa fundación “Rodolfo Morales” a edil de Ocotlan por despojo

Publicado por Naked snake el Jueves, 2 julio 2015
Sin Comentarios


Montiel Cruz.

Oaxaca, México.-El presidente de  la Fundación Cultural “Rodolfo Morales, Alberto Sánchez Morales,  denunció que el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez, los está despojando de un inmueble que está en posesión  de la Fundación y que esté  se localiza en la ex estación del ferrocarril.

Lo anterior se debe porque el edil José Villanueva Rodríguez, el regidor de obras, José Humberto Antonio Cruz, el de Cultura, Educación y Deportes, Edmundo Trujillo Mendoza, Cristian Guamán Ríos, de Jardines y Panteones, están actuando fuera de la ley y se quieren apoderar de un inmueble que está en posición de la Fundación “Rodolfo Morales”.

fundacion-300x192En entrevista, el también sobrino del ex pintor Rodolfo Morales, manifestó que las autoridades municipales hicieron caso omiso a las autoridades agrarias que no deberían ni tocar esté terreno que está en litigio y que este problema le puede “tronar en las manos”.

Aseguró que lo único que está provocando  la autoridad municipal con esta obra que inicio en un terreno con problemas agrarios es que haya problemas entre autoridades agrarias y municipales, pues quiere construir una obra y que no cuenta con título o escrituras que valen que la propiedad del Ayuntamiento.

En este mismo sentido, dijo que se pasara a las instancias correspondientes para que llamen a cuentas al presidente municipal porque se aferró a levantar una obra en un predio que enfrenta problemas agrarios, cuándo el comisariado de Bienes Comunales ofreció otro lugar que no tuvieran problemas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.