Home » Noticias

Invitan a la Micro-Feria de Empleo en Santa Lucia del Camino

Publicado por Naked snake el Jueves, 2 julio 2015
Sin Comentarios


*Se lleva a cabo en el municipio de Santa Lucía del Camino y se espera la participación de 22 empresas, que ofertarán 367 vacantes, informa el Secretario del Trabajo de Oaxaca, Daniel Juárez López.

Oaxaca, México.-La Secretaría del Trabajo de Oaxaca (SETRAO), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO), informan a los buscadores y buscadoras de empleo, que este 3 de julio se realizará una Micro Feria de Empleo en el Municipio de Santa Lucía del Camino.

Lo anterior, señaló el Titular de la SETRAO, Daniel Juárez López, permitirá contribuir con la vinculación laboral de las personas desempleadas en puestos de trabajo formales, reduciendo costos de búsqueda al acercar en un solo lugar a diferentes empresas que ofertarán vacantes de nivel técnico, operativo y profesional.

SETRAO-FERIA DE EMPLEO  (3)El encargado de la política laboral de la entidad, detalló que las y los interesados en incorporarse a una actividad productiva de cualquiera de las empresas que ofrecerán su bolsa de trabajo, recibirán atención desde las 9:00 hasta las 16:00 horas en la Cancha del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino-

“Hemos sumado esfuerzos con el Ayuntamiento de Santa Lucía para lograr la realización de esta feria, donde participarán 22 empresas que ofertarán 367 vacantes”, indicó Juárez López.

Abundó que las personas que acudan podrán encontrar empleos formales y decentes que cumplen con la Normatividad Laboral, además -dijo el funcionario- se ofertarán vacantes para personas con discapacidad.

Cabe destacar que las personas interesadas deberán presentarse con la documentación básica como solicitud de empleo, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y de preferencia currículum vitae.

 

Por último, el Secretario del Trabajo informó que las y los interesados pueden solicitar más información al número telefónico 5016900 Ext. 26655.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.