Home » Deporte, Mi Ciudad

Gan convivencia ciclista “Bicitando tus parques”

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a las familias oaxaqueñas a participar en la ruta ciclista “BICI tando tus parques”, que se llevará a cabo este domingo 5 de julio a las 17:00 horas, partiendo de la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE.

En el recorrido ciclista, podrán participar personas mayores de siete años que no presenten enfermedades cardiovasculares, y en el caso de menores de edad, deberán ir en compañía de un adulto. Para quienes no cuentan con bicicleta, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) pondrá a disposición de esta actividad, un total de 100 bicicletas que podrán solicitar en préstamo, presentando obligatoriamente la credencial de elector del responsable.

Ugartecheabici2La trayectoria de “BICItando tus parques” es de un total de 5.47 kilómetros y se estima con una duración de aproximadamente 90 minutos, durante los cuales podrán visitar la Unidad Recreativa de Santa Lucía CAPCE, el parque de Beisbol Infantil “Vinicio Castilla”, el Parque Infantil “Oaxaca Bicentenario” y el Parque Ciudad de las Canteras, con el fin de conocer las áreas de recreación y diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que se llevan a cabo periódicamente.

Al finalizar el recorrido se realizará una convivencia musical en el Parque “Ciudad de las Canteras, amenizado por el DJ Jesús Jiménez;así como también se llevará a cabo el Programa “Canteras Infantiles”, programa familiar que ofrece momentos de diversión a chicos y grandes a través de juegos tradicionales y recreativos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.