Home » Salud

Iniciarán trabajadores del Hospital de la Niñez paro laboral

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico,.Trabajadores del Hospital de la Niñez señalaron que paralizarán labores de forma definitiva a partir del 6 de julio, en caso de que las autoridades no resuelvan el problema que se tiene en esta institución, debido a que ninguna instancia se quiere hacer responsable de la administración del nosocomio.

La delegada sindical, Leticia Hernández Jiménez, señaló que han tenido diálogo con el encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández, quién ha mostrado voluntad, pero las diversas dependencias no lo respaldan para que se aporte lo necesario para la operación de este lugar.

Acompañada del dirigente de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Mario Constantino Félix Pacheco, aseguró que son 350 trabajadores que solicitarían su cambio a otras instituciones médicas, pues no se tiene atención ante la crisis presupuestaria de este sitio.

hospital(1) Advirtió que se requiere la aplicación de recursos para que se atienda a los menores, pero ni las autoridades estatales ni las federales, hacen lo necesario para que cambien las condiciones que tienen.

Lamentó que tengan que llegar a esta medida, pero no se trata de un capricho o de exigir beneficios para los empleados, se trata de obtener lo mínimo necesario para la atención de los niños, lo cual no se puede lograr por la indiferencia de los gobiernos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.