INICIO  //  diversidad-cultural  //  Municipios del Istmo y Cuenca del Papaloapan reciben Prontuarios Estadísticos y Geográficos
/  

Municipios del Istmo y Cuenca del Papaloapan reciben Prontuarios Estadísticos y Geográficos

Viernes 03 de julio, 2015.
07:13 pm
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.- El Director General de Población de Oaxaca, Wilfredo Fidel Vásquez López  realizó una gira de trabajo por diversos municipios de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan para hacer entrega de Prontuarios Estadísticos y Geográficos. De igual forma, otorgaron los Certificados del Índice de Marginación que emite el Consejo Nacional de Población (CONAPO) sobre sus demarcaciones geográficas, el Programa Estatal de Población 2012-2016, así como las publicaciones recientes editadas por la DIGEPO. Entre ellas, la Revista “Oaxaca Población Siglo XXI”, los estudios sobre “Pobreza y Desarrollo en el Campo y la Ciudad”, “Envejecimiento Poblacional en Zonas Expulsoras del Estado de Oaxaca”, “Población y Medio Ambiente” y “Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Oaxaca”. DSC01401            En su recorrido por la región del Istmo, el director de DIGEPO atendió a los municipios de San Juan la Jarcia, Santa María Tenango, Santa María Guienagati, Guevea de Humboldt, Santa María Totolapilla y Santiago Lachiguiri, mientras que en la Cuenca del Papaloapan  al municipio de San José Chiltepec. Lo anterior, con la intención de seguir dotando a las autoridades municipales de información en materia  poblacional que permita a las autoridades, promover y desarrollar proyectos de política pública para beneficiar a sectores diferenciados de la población de sus comunidades.    

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres