Home » GOBERNATURA

Nueva deuda será utilizada para infraestructura: Secretaría de Finanzas

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 julio 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-El Secretario de Finanzas del Gobierno del estado de Oaxaca, Enrique Arnaut Viñas, dio una explicación a medias sobre el destino del préstamo que el ejecutivo estatal solicitó para subsanar una serie de adeudos.

Dijo que por ley no se puede ocupar dicho recurso para pagar la nómina del magisterio oaxaqueño “se ocupará en inversión pública productiva”; sin embargo reconoció que a la fecha se tiene un déficit de mil 500 mdp en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Serán un promedio de 500 obras a ejecutar con el préstamo autorizado por la LXII Legislatura Local insistiendo en que la nómina magisterial ya fue liquidada.

Asinfracarreterasrnaut Viñas, destacó que este adeudo deriva del incremento en las prerrogativas del IEEPCO, el presupuesto asignado al Poder Judicial, al Poder Legislativo, al Fonden y al propio magisterio oaxaqueño

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.