Home » Deporte

Realizan Primer Torneo Municipal del Taxista Oaxaqueño

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Carlos Alberto Moreno Alcántara y el Subsecretario Iñigo Valdés Sainz, participaron como invitados de honor en la clausura del Primer Torneo Municipal del Taxista Oaxaqueño “Javier Villacaña Jiménez”.

En su mensaje de clausura, el titular de la SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, resaltó la importancia de SEVITRA-TORNEO DEL TAXISTA-1fomentar este tipo de actividades deportivas, que promueven la convivencia familiar y armonía en el gremio.

“Me da gusto que sea el deporte el que haya unido a las y los concesionarios del transporte público, y espero que encuentros como este se repitan más a menudo, ya que son fundamentales para salir de la rutina”, dijo.

En una sana convivencia, que reunió a integrantes de los diversos sitios de taxis de la capital oaxaqueña como Libertad, Del Valle, Reforma, entre otros, se premió a los equipos ganadores de las dos categorías: libre y veteranos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.