Home » Investigación, Justicia

Alfredo Castillo no entregó informes sobre Michoacán: Segob

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-De acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob) el ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, no existen informes sobre la entidad.

Jonathan Pardiñas informó que, tras realizar una búsqueda exhaustiva en tanto en la oficina del secretario como en las unidades administrativas de Michoacán, no se encontraron los informes que tendría que haber elaborado Alfredo Castillo.

AlfredoCastillo_NtixCabe señalar que el reglamento interior de la Segob dice que los órganos administrativos desconcentrados les corresponde requerir informes correspondientes; mientras que a los organismos concentrados les corresponde presentar un informe anual sobre los avances de evaluación y resultados en la operación e instrumentación de los programas, objetivos, políticas, proyectos y actividades del órgano administrativo desconcentrado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.