INICIO  //  ciencia  //  Gmail permitirá enviar emojis
/  

Gmail permitirá enviar emojis

Lunes 06 de julio, 2015.
10:53 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La función se puede activar al hacer click en el botón con una `cara feliz` que aparece debajo del mensaje que se está escribiendo
Oaxaca, México.- - La empresa de tecnología Google anunció que a partir de hoy se podrán utilizar emojis -ideogramas que expresan alguna emoción, cosa o situación- en su servicio gratuito de correo electrónico.
A través de su blog, la empresa de tecnología explicó que la función se puede activar al hacer click en el botón con una "cara feliz" que aparece debajo del mensaje que se está escribiendo. 590808_emojis-gmail Entre los ideogramas disponibles se encuentran dibujos que expresan emociones como felicidad, enojo o tristeza, entre otros, algunos de ellos animados. "A veces simplemente no se pueden encontrar las palabras para expresar lo que sientes por correo electrónico, porque lo que la actualización de Gmail de hoy incluye emojis para casi todas las ocasiones", apuntó.
Via Notimex

Te podría interesar...

27/10/2015 | 02:08 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres