Home » Educación, Noticias

Rapa CNTE a maestros que sí querían ser evaluados en Chiapas

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 julio 2015
Sin Comentarios


Diario 24 HORAS

 Oaxaca, México.-Por querer participar en la evaluación, varios maestros fueron rapados a tijeretazos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Chiapas.

 En los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez varios docentes entre ellos hombres y mujeres que estaban dispuestos a presentar el examen, fueron rapados a tijeretazos por maestros disidentes.

maestros ineEn tanto que decenas de maestros tomaron instalaciones de CBTis y CETIS en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula y Cintalapa, donde sería aplicado el examen evaluación docente. 

Al respecto, Manuel de Jesús Mendoza Vásquez, secretario general suplente de la Sección 7 del CNTE, justificó que las acciones y la negativa a participar en la evaluación al afirmar que ningún acto de intimidación que venga del gobierno federal va a socavar la disposición de lucha ?de los trabajadores para echar abajo la reforma educativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.