INICIO  //  Noticias  //  Rapa CNTE a maestros que sí querían ser evaluados en Chiapas
/  

Rapa CNTE a maestros que sí querían ser evaluados en Chiapas

Lunes 06 de julio, 2015.
09:57 am
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Diario 24 HORAS

 Oaxaca, México.-Por querer participar en la evaluación, varios maestros fueron rapados a tijeretazos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Chiapas.

 En los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez varios docentes entre ellos hombres y mujeres que estaban dispuestos a presentar el examen, fueron rapados a tijeretazos por maestros disidentes.

maestros ineEn tanto que decenas de maestros tomaron instalaciones de CBTis y CETIS en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula y Cintalapa, donde sería aplicado el examen evaluación docente. 

Al respecto, Manuel de Jesús Mendoza Vásquez, secretario general suplente de la Sección 7 del CNTE, justificó que las acciones y la negativa a participar en la evaluación al afirmar que ningún acto de intimidación que venga del gobierno federal va a socavar la disposición de lucha ?de los trabajadores para echar abajo la reforma educativa.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres