Home » Noticias

CSEIIO fortalece actualización docente

Publicado por Naked snake el Martes, 7 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por cuarta ocasión, desde que se hizo cargo de la Dirección de Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca el profesor Guillermo Bernal, se llevará a cabo el Curso de Actualización Docente, dirigido a todo el personal que labora en esa institución educativa.

A partir del próximo día 27 y hasta el 31 del mes en curso, alrededor de 500 directivos, docentes, secretarias y personal que labora en oficinas centrales y foráneas participaran en el curso en mención, que tiene por objetivo el análisis de los programas que se aplicaran en los semestres 1, 3 y 5, a fin de iniciar el próximo ciclo escolar con programas actualizados.

guillermo BernalDe acuerdo a la información de Bernal Gómez, el centro del análisis radica en la implementación de líneas metodológicas que buscan terminar con la mecánica de considerar si existe el conocimiento o no, por el contrario, se pretende que el aprendizaje se demuestre.

De igual manera, el directivo informó a partir de esta semana iniciará la clausura del ciclo escolar 2014-2015. Por lo que acudirá a las diferentes sedes educativas del colegio a participar en las ceremonias de fin de curso.

Guillermo Bernal, reiteró su intención de lograr que los docentes que forman parte de la institución se sumen al proceso de evaluación que ofrece la SEP-INE y con ello fortalezcan su conocimiento y tengan acceso a otros niveles de beneficios académicos y económicos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.