INICIO  //  Noticias  //  CSEIIO fortalece actualización docente
/  

CSEIIO fortalece actualización docente

Martes 07 de julio, 2015.
08:03 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por cuarta ocasión, desde que se hizo cargo de la Dirección de Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca el profesor Guillermo Bernal, se llevará a cabo el Curso de Actualización Docente, dirigido a todo el personal que labora en esa institución educativa.

A partir del próximo día 27 y hasta el 31 del mes en curso, alrededor de 500 directivos, docentes, secretarias y personal que labora en oficinas centrales y foráneas participaran en el curso en mención, que tiene por objetivo el análisis de los programas que se aplicaran en los semestres 1, 3 y 5, a fin de iniciar el próximo ciclo escolar con programas actualizados.

guillermo BernalDe acuerdo a la información de Bernal Gómez, el centro del análisis radica en la implementación de líneas metodológicas que buscan terminar con la mecánica de considerar si existe el conocimiento o no, por el contrario, se pretende que el aprendizaje se demuestre.

De igual manera, el directivo informó a partir de esta semana iniciará la clausura del ciclo escolar 2014-2015. Por lo que acudirá a las diferentes sedes educativas del colegio a participar en las ceremonias de fin de curso.

Guillermo Bernal, reiteró su intención de lograr que los docentes que forman parte de la institución se sumen al proceso de evaluación que ofrece la SEP-INE y con ello fortalezcan su conocimiento y tengan acceso a otros niveles de beneficios académicos y económicos.

Te podría interesar...

17/12/2015 | 08:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres