Home » Campo, Ecologia

Entrega Comisión Estatal Forestal apoyos económicos a organizaciones ambientalistas

Publicado por Naked snake el Martes, 7 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de las acciones que la Comisión Estatal Forestal (COESFO) realiza en beneficio de las organizaciones del Sector Forestal y  con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la institución, Félix Piñeiro Márquez, hizo entrega de un millón cuatrocientos mil pesos en apoyo al fortalecimiento institucional de 16 organizaciones forestales que operan en igual número de Unidades de Manejo Forestal (UMAFORES) de la entidad.

Durante la entrega de los recursos, Piñeiro Márquez les manifestó la disposición del Estado para continuar trabajando de manera conjunta en la organización y la planeación para lograr el Desarrollo Forestal Sustentable de la entidad, exhortando a los beneficiarios a sumar esfuerzos para el logro de este propósito.

FORESTAL (1)En el acto recibieron apoyos financieros organizaciones como Consejos Regionales Forestales, Comités Regionales de Recursos Naturales, Unión de Comunidades Forestales y la Unión Estatal de Silvicultores Comunitarios de Oaxaca (UESCO).

Con esto, las organizaciones podrán brindar una atención de mayor calidad a sus asociados y facilitar los procesos de su desarrollo.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, comprometiéndose a redoblar sus esfuerzos para contribuir al Desarrollo Forestal Sustentable de la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.