Home » Ciencia y Tecnología

Facebook prueba visualización de videos en ventanas flotantes

Publicado por Naked snake el Martes, 7 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Esta característica nos permitiría navegar en perfiles y otras secciones de la red social sin necesidad de dejar de ver ese video que nos interesa.

Facebook está probando una nueva forma de visualizar videos dentro de su sitio, ahora sin necesidad de dejar de navegar por otras partes de la red social.

Se trata de un nuevo botón que nos permitiría “extraer” el video y convertirlo en una ventana flotante que podremos llevar a cualquier parte de nuestro navegador. Esto es, podremos seguir visualizando el video mientras entramos a un perfil o vemos las fotos de un amigo.

facebookEso sí, el video flotante se mantendrá visible mientras no cambiemos o cerremos la pestaña en la que nos encontremos.

De esta manera, Facebook sigue buscando la forma de pegarle más a YouTube y convertirse en el lugar central para subir y ver videos.

Esta característica se encuentra a prueba, por lo que sólo es visible para un pequeño grupo de usuarios. No dudamos, sin embargo, que en pocos días se convierta en una función disponible para todos los más de 1,400 millones de usuarios de Facebook.

Con información de The Next Web

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.