Home » Noticias

Entre acarreados y Cámaras Empresariales defienden CCCO

Publicado por Naked snake el Miércoles, 8 julio 2015
Sin Comentarios


Juan Mauro

Oaxaca, México.-En un acto tardío que como estrategia planeó la dependencia del Gobierno del Estado, de manera tradicional las pancartas tenían consignas que decían “somos más los que queremos que en Oaxaca haya un centro de Convecciones”

Dicho intento se gesta con la finalidad de revertir las manifestaciones que el Frente en Defensa del Cerro del Fortín, conformado por 59 organizaciones ha realizado en diversas ocasiones, cuya última movilización denominada como clausura ciudadana del proyecto, tuvo como saldo una mujer lesionada.

CJWLhEtUcAAl9G_En las últimas semanas dos escenarios se han colocado en la agenda periodística y de opinión pública, por un lado se encuentra el parentesco que tiene Ricardo Villavicencio representante de vecinos del Cerro del Fortín con el ex diputado e integrante activo de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio que ha cuestionado las intenciones ecológicas del opositor.

Por otro está la ausencia de un plan de ventas, operatividad y negociación del CCCO por parte de la STyDE a través de su Oficina de Convenciones y Visitantes, (OCV) denunciaron hoteleros de la ciudad capital.

La OCV se ha preocupado por organizar diplomados al sector turístico como gerentes de hoteles, académicos del turismo, empresarios, restauranteros, prestadores de servicios turísticos y no se ha ocupado de informar cuándo, cómo y a quién serán vendidas las supuestas 19 convenciones que el CCCO traería en una ciudad ocupada por la Sección 22 de CNTE.

Alrededor de 19 cámaras empresariales como la Conacope, la Canirac, así como tour operadores, agentes de viajes, señalaron la mañana de este martes en cercanías donde se ejecutan las obras del centro de convenciones que es una necesidad histórica del sector turístico en esta entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.