Home » GOBERNATURA

Gobierno del Estado atiende a comunidades de La Cañada

Publicado por Naked snake el Miércoles, 8 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico.- Funcionarios de las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública, Servicios de Salud y la Procuraduría General de Justicia del Estado atendieron esta tarde a las autoridades auxiliares del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Uno de los acuerdos es que mientras se resuelve el conflicto interno de la población y se garantice la seguridad del personal médico, la SSO seguirá apoyando a las comunidades con medicamentos a través de sus comités y caravanas de salud.

1.- Mazatlán Villa de Flores Las autoridades auxiliares notificarán por escrito a la dependencia cuando ya existan las condiciones de seguridad para que el personal médico vuelva a laborar en el centro de salud de la comunidad.

Por su parte, la PGJE continuará en sus investigaciones para integrar debidamente las averiguaciones previas sobre los hechos que se han registrado en ese municipio, en coordinación con la SSP.

Tomellín y San Pedro Jaltepetongo

Ciudadanos de Tomellín, municipio de Valerio Trujano, región de la Cañada, fueron atendidos por  el  director  de Gobierno y de la coordinación Zona Sur, Horacio Villegas Morales y Jesús Mejía Chávez, respectivamente, donde los habitantes expusieron sus planteamientos, mismos que les darán seguimiento.

 

El edil de San Pedro Jaltepetongo, expuso la necesidad de realizar una ampliación a la red de agua potable bajo una coinversión de los diferentes órdenes de Gobierno para reducir el índice de marginación en la población, logrando que más personas logren tener el vital líquido. Los funcionarios  revisarán  el proyecto a partir de este jueves con las instancias correspondientes

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.