Home » Legislativo

A puerta cerrada, aprueban 14 dictámenes sobre cambios de uso de suelo

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Por Bertha Teresa Ramírez, Laura Gómez Flores y Rocío González Alvarado/ La Jornada

Oaxaca, México.- Con el voto en favor de cinco de sus nueve integrantes, la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el dictamen para modificar el uso de suelo en 14 predios, de una lista de 47, informó el diputado perredista Carlos Hernández Mirón, presidente de dicha instancia.

Una vez más losrepresentantes del pueblo, traicionan a los mexicanos

Una vez más losrepresentantes del pueblo, traicionan a los mexicanos

Los cinco legisladores presentes en la sesión que se realizó la tarde de ayer a puerta cerrada en un lugar que no se dio a conocer, luego de que al mediodía vecinos irrumpieron en la misma para repudiar el dictamen– fueron Hernández Mirón, así como sus correligionarios Diego Martínez y Édgar Álvarez Castillo; Gabriela Salido, del PAN, y Tonatiuh González Case, del PRI.

Según Hernández Mirón, los 14 predios a los que se autorizó el cambio de uso de suelo son inmuebles de bajo impacto, e indicó que entre las solicitudes improcedentes figuran la del proyecto inmobiliario Mitikah para construir un hotel en el predio ubicado en Mayorazgo 130.

Cerca del mediodía, líderes vecinales, que dijeron representar a 60 organizaciones en las 16 delegaciones políticas, irrumpieron en la sesión de dicha comisión, con el fin de aprobar el dictamen para modificar el uso de suelo en los referidos predios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.