Home » Deporte

Chuck Blazer es suspendido de por vida de FIFA

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-FIFA determinó sancionar perpetuamente al ex secretario general de la Confederación de América del Norte y del Caribe (Concacaf), Chuck Blazer, quien fungió como el informante clave ante el Buró Federal de Investigación (FBI).

El Comité de Ética de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) determinó sancionar perpetuamente al ex secretario general de la Confederación de América del Norte y del Caribe (Concacaf), Chuck Blazer, quien fungió como el informante clave ante el Buró Federal de Investigación (FBI), que recientemente detuvo a varios directivos del organismo.

fifaBlazer también habría incurrido en actos de corrupción durante el tiempo en el que se desempeñó como directivo de la Concacaf, por lo que a partir de este día no podrá realizar ningún tipo de actividad relacionada con el fútbol. Asimismo, FIFA señaló que Blazer violó varios códigos de ética como el de lealtad, confidencialidad, además de haber incurrido en actos de soborno y corrupción.

Blazer y el ex presidente del organismo Jack Warner fueron acusados por CONCACAF de malversación de 57 millones de dólares durante sus gestiones, por lo cual de manera inicial fue suspendido sólo por 90 días.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.