INICIO  //  Noticias  //  Concierto de oboe, fagot y piano en San Pablo
/  

Concierto de oboe, fagot y piano en San Pablo

Jueves 09 de julio, 2015.
01:16 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Sonarán piezas de Th. Lalliet, Jean Francaix y Francis Poulenc, sábado a las 20 horas

Oaxaca, México.-.- El sábado 11 de julio, a las 20 horas, se presentará un concierto en el Centro Cultural San Pablo de la mano de César Sánchez Cruz, en el oboe; Everardo Gastélum Anduaga, en el fagot; y Heriberto Cruz Cornejo, pianista. En esta presentación interpretarán piezas de Th. Lalliet, Jean Francaix y Francis Poulenc. La entrada es libre.

 César Sánchez Cruz ha participado en cursos de perfeccionamiento oboístico. Ha sido Integrante de diversas agrupaciones musicales y ha sido becado tanto por el Fondo Estatal para La Cultura y las Arte de Michoacán, como por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Fonca. Cursó estudios de licenciatura en Música, con especialidad en oboe, en el Conservatorio de Las Rosas, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente es oboísta principal de la Filarmónica 5 de Mayo del estado de Puebla.

downloadEverardo Gastélum es fagot coprincipal de la Orquesta Sinfónica de Michoacán desde 2002 y profesor actual de Fagot y Música de Cámara en la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana. Fue profesor fundador de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia. Ha presentado recitales en distintos foros nacionales e internacionales. Ha actuado como solista con la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, Orquesta del Conservatorio de las Rosas y Orquesta Sinfónica de Michoacán en diversas ocasiones.

 Heriberto Cruz Cornejo inició sus estudios formales de música en la Escuela Popular de Bellas Artes en la ciudad de Morelia. Ha sido primer lugar en el concurso de piano Quinto Concurso de Interpretación en el Conservatorio de las Rosas. Ha participado como pianista solista y ha ofrecido recitales de piano solo y música de cámara en diversos festivales. En octubre de 2013 se integró a la planta docente de la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 10:12 am | shinji_nerv
15/12/2015 | 01:23 pm | snakeeater
14/12/2015 | 02:16 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres