Home » Noticias

Detienen a Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat fue detenido este jueves, acusado del delito de defraudación fiscal equiparable.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Reynoso Femat fue detenido en León, Guanajuato, y posteriormente fue trasladado al centro penitenciario de Aguascalientes. La orden de aprehensión fue librada el día de ayer. }

detenidoEn julio del año pasado, el Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa después de recibir el desglose de una indagatoria a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes contra Reynoso Femat por omitir la presentación de la Declaración Anual del Impuesto Sobre la Renta de 2009.

“De acuerdo con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, el Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa, en julio del año pasado, tras de recibir el desglose de una indagatoria a cargo de la Procuraduría General de Justicia del estado de Aguascalientes, a fin de resolver la situación jurídica del inculpado, por omitir la presentación de la Declaración Anual del Impuesto Sobre la Renta correspondiente a 2009”, cita la dependencia en un comunicado.

Proceso

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.