Home » Cultura

Kyoto es nombrada la mejor ciudad del mundo

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


SPD

Oaxaca, México.-Por segundo año consecutivo , Kyoto en Japón, ha sido elegido como la mejor ciudad del mundo por los lectores de la revista Travel Leisure.

Tras compilar los resultados de sus lectores, la revista de viajes dio a conocer los resultados de su World’s Best Awards que se compone por ciudades, hoteles, líneas aéreas y cruceros basándose en la calificación de la gente.

Con una calificación A y un rating de 91 puntos, Kyoto conquistó el primer puesto en la lista como la mejor ciudad del mundo, superando por poco a Charleston, Carolina del Sur y Siem Reap en Camboya.

kiotoMientras que Tokio es mejor conocida por ser un portal de la vida moderna de Japón, Kyoto ofrece un tipo diferente de turismo que ofrece más de 1.000 templos budistas y santuarios sintoístas, jardines zen, hostales ryokan y un distrito dedicado a las geishas.Kyoto es considerada la cuna de la cultura geisha y también fue la capital imperial de Japón por más de 1.000 años.

Curiosamente, destinos como París, Nueva York y Londres brillan por su ausencia en la lista, así como la nula aparición de destinos en América Latina y América del Sur.

Los lectores de Travel Leisure se demostraron enamorados de las Islas Galápagos en la categoría de mejores islas, seguido de Bali y las Maldivas, mientras que Disney Cruise Line surgió como la línea de cruceros predilecta.

En la categoría de los mejores hoteles, el lujoso Oberoi Udaivilas, Udaipur en el lago Pichola en la India, se colocó como el mejor show, anotando una marca casi perfecta de 99 por su opulencia sin restricciones.

Y los viajeros parecen estar más felices con Singapore Airlines, nombrada la mejor aerolínea del mundo sobre Emirates y Qatar Airways.

Aquí el Top 10 de las mejores ciudades del mundo según los lectores de la revista:

1. Kyoto, Japón

2. Charleston, Carolina del Sur

3. Siem Reap, Camboya

4. Florencia, Italia

5. Roma, Italia

6. Bangkok, Tailandia

7. Cracovia, Polonia

8. Barcelona, ​​España

9. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

10. Jerusalén, Israel

 

Leer mas:

Fuente de la noticia: SDP Noticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.