Home » Migracion, Municipios

Rescatan a 41 indocumentados en Chiltepec

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la regional del Papaloapan fueron rescatados 41 indocumentados centroamericanos, mismos que se encontraban desaparecidos.
De acuerdos a los informes el pasado sábado por la noche en inmediaciones de San José Chiltepec, elementos de Seguridad Pública realizaban su rondan de vigilancia, cuando se toparon con los migrantes que se encontraban reportados como desaparecidos.
Fue precisamente en el municipio de San José Chiltepec. Los extranjeros, 23 de origen salvadoreño, 6 guatemalteco y 12 hondureño, viajaban en una camioneta marca Ford F350, tipo Duty, con cabina de color blanco y placas de circulación DB-43207, del Estado de Chiapas.
migrantesLa unidad de motor se encontraba abandonada en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cerro Flores, perteneciente a Chiltepec; los centroamericanos pedían auxilio a gritos, por lo que elementos policiacos municipales se acercaron al vehículo, descubriendo a los viajeros que pretendían viajar hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Cerca de las 02:00 horas de este domingo arribaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes trasladaron a los indocumentados al centro. En tanto, el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto de la región(OEM)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.