INICIO  //  migracion  //  Rescatan a 41 indocumentados en Chiltepec
/  

Rescatan a 41 indocumentados en Chiltepec

Jueves 09 de julio, 2015.
09:53 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En la regional del Papaloapan fueron rescatados 41 indocumentados centroamericanos, mismos que se encontraban desaparecidos.
De acuerdos a los informes el pasado sábado por la noche en inmediaciones de San José Chiltepec, elementos de Seguridad Pública realizaban su rondan de vigilancia, cuando se toparon con los migrantes que se encontraban reportados como desaparecidos.
Fue precisamente en el municipio de San José Chiltepec. Los extranjeros, 23 de origen salvadoreño, 6 guatemalteco y 12 hondureño, viajaban en una camioneta marca Ford F350, tipo Duty, con cabina de color blanco y placas de circulación DB-43207, del Estado de Chiapas.
migrantesLa unidad de motor se encontraba abandonada en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cerro Flores, perteneciente a Chiltepec; los centroamericanos pedían auxilio a gritos, por lo que elementos policiacos municipales se acercaron al vehículo, descubriendo a los viajeros que pretendían viajar hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Cerca de las 02:00 horas de este domingo arribaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes trasladaron a los indocumentados al centro. En tanto, el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto de la región(OEM)

Te podría interesar...

05/09/2015 | 06:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres