Home » Magisterio

Sección 22 presenta denuncia contra medios

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) presentaron una denuncia en los juzgados Civil y Familiar, en contra de medios de comunicación.

La representante del Sector Ciudad, Carmen López Vázquez, aseguró que esto se debe a que a través de publicaciones digitales, televisión, radio y prensa escrita, se ha denostado a los integrantes del magisterio.

Señaló que los medios de comunicación han servido a los grupos de poder con publicaciones falsas, donde dicen que ganan salarios superiores, de tener apodos que no son verdad o de realizar actos fuera de la ley.

maestrosDestacó que por ello se ha demandado a medios como Televisa, Tv Azteca, Milenio, Reforma, así como los estatales que han publicado notas en su contra.

Aseguró que se ha generado daño moral en su contra y por ello exigen una sanción por este tipo de hechos que provocan que la sociedad reaccione en contra del magisterio.

Además, porque la información publicada ha sido utilizada por el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), para espiarlos e iniciar procedimientos en su contra.

Con información de ferriz

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.