Home » Municipios

Villacaña entrega luminarias para colonia de Viguera

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Resultado del trabajo conjunto entre la autoridad municipal y los habitantes del paraje La Loma en la agencia de Trinidad de Viguera, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó este jueves las 68 luminarias que se instalaron en esta zona de la capital, beneficiando de manera directa a 400 lotes de la zona.

Las luminarias están distribuidas en 20 calles, donde se realizaron acciones de instalación de bases, postes y cableado, lo que requirió una inversión total de 403 mil pesos, aportación de los beneficiarios y el gobierno municipal.

Inauguración de alumbrado en Viguera 1 (5)Durante el acto inaugural en las calle Margaritas esquina Camino del Depósito, el presidente Javier Villacaña Jiménez destacó que la ampliación de la red eléctrica es una respuesta al compromiso de dotar a las familias de condiciones de seguridad y de mejor imagen en la zona donde habitan.

Acompañado por regidores capitalinos y los secretarios de Servicios a la Comunidad y de Desarrollo Humano, Ignacio Santillana Suarez del Real y Leandro Hernández respectivamente, así como la Procuradora Social Laura Vigñón Carreño, el munícipe destacó el interés y voluntad de las y los vecinos que a través del tequio colaboraron para hacer realidad la ampliación de la red eléctrica.

“Queda claro que cuando hay voluntad, juntos construimos cosas buenas para mejorar la calidad de vida de la gente, aquí hay convicción de trabajo y en la medida de las posibilidades contarán con el apoyo del gobierno municipal”, expresó el edil capitalino ante familias beneficiarias, quienes con aplausos celebraron que en unidad y esfuerzo ahora cuenten con más seguridad.

Afirmó que con la disposición y el compromiso de las familias a través del tequio, se pueden hacer más obras que les generen beneficios directos, como es el rastreo de las calles que por las precipitaciones se encuentran en mal estado, las cuales serán atendidas al pasar la temporada de lluvias.

En tanto, el agente municipal de Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales, destacó que como resultado del compromiso del presidente Javier Villacaña, los vecinos del paraje la Loma cuentan con alumbrado público que les garantiza más seguridad y una mejor imagen.

Afirmó que los vecinos están en la mejor disposición de que a través del tequio, se puedan realizar otras obras sociales para que las  familias cuenten con un mejor entorno donde habitan.

 

Al evento inaugural, asistió el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, la regidora Grisel Valencia Sánchez y el regidor Jesús Díaz Navarro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.