Home » Ciudadanía, Municipios

Denuncian penalmente a exadministrador de San Juan Ozolotepec

Publicado por Naked snake el Viernes, 10 julio 2015
Sin Comentarios


Carina García

Oaxaca, México.-Autoridades de San Juan Ozolotepec de la Sierra Sur de Oaxaca denunciaron penalmente al exadministrador Carlos Alberto Hodler Gómez de un saqueó por más de 876 mil pesos en perjuicio del erario público, ante ello exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

La presidenta municipal Serafina Aragón Heredia preciso que el exfuncionario cobro por lo menos tres cheques con cantidades de 600 mil y 100 mil pesos a través de Norberto Cabrera Velázquez

Lo anterior a pesar de que tomó posesión de los bienes del ayuntamiento el 1 de julio de este año. “El administrador cobró cheques el 1 y 2 de julio, cuando yo ya había tomado posesión”.

osolotepecManifestó que ante estos hechos al menos tres agencias y una ranchería se han visto afectadas debido a que las cuentas bancarias del ayuntamiento quedaron en ceros. Por ello se presentó una denuncia penal con el número 257/SESPRE/2015 por el delito de usurpación de funciones y saqueo al erario público.

La presidenta municipal exigió a las autoridades correspondientes auditar la administración de Hodler Gómez quién se mantuvo en el cargo por año y medio ya que de manera lastimosa ha afectado esta comunidad de la Sierra Sur regida por el Sistema de Usos y Costumbres.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.