Home » Deporte

Estrenan cintas en Moo Duk Kwan-Centro

Publicado por Naked snake el Viernes, 10 julio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El examen fue presidido por 22 sinodales, el principal Grand Máster Daiwon Moon, considerado “Padre del tae kwon do”.

Oaxaca, México.-El dojang Moo Duk Kwan-Centro de esta ciudad entregó sus nuevas cintas a: Kevin Osnar Hernández Pérez, Sergio Yael Lazo Díaz, Itzel Flores López y Cinthia Rojo Hernández, quienes asistieron al CXX Examen de Cintas Negras, realizado los días 3, 4 y 5 de julio en la ciudad de Metepec Puebla.

_MG_6073En la evaluación, los taekwondoínes tuvieron que demostrar sus capacidades técnicas, físicas, mentales y espirituales.

Durante el examen también se abordó la historia, filosofía y cronología de la especialidad.

Todos estos elementos se desarrollaron a lo largo de los tres días, en los que además pudieron convivir con destacados maestros de este arte marcial de origen coreano, y con deportistas de distintas ciudades del país.

De acuerdo con el Profesor Manuel Flores Pérez, Cinta Negra 6º Dan, director Moo Duk Kwan Centro, el examen fue presidido por 22 sinodales, el principal Grand Máster Daiwon Moon, considerado “Padre del tae kwon do”.

Una vez aprobado el examen, ya en la Verde Antequera, el Profesor Flores Pérez organizó la entrega de cintas y diplomas que avalan e nuevo grado de sus alumnos.

El acto contó con la presencia de alumnos, familiares y amigos de los jóvenes evaluados.

En éste marco, Manuel Flores abrió la gala exhortando a sus pupilos para que se despojaran de su cinta roja haciendo un análisis de su esencia, y después, como señal de agradecimiento, unión y amor, los taekwondoínes entregaron sus cintas a sus familiares.

Enseguida, el director de Moo Duk Kwan Centro colocó prendas de gala a los alumnos examinados, y les colocó uno a uno su nueva cinta, y a continuación su reconocimiento. En la ceremonia, Cinthia Rojo y Kevin Osnar, recibieron medallas de excelencia, gracias a su entrega en el examen.

“Un cinta negra es un cinta blanca, un cinta amarilla, verde, naranja, azul, marrón o un cinta roja que nunca se dio por vencido, a pesar del dolor, o del cansancio. Un cinta negra no es el término, es el principio de una nueva etapa”, expresó el Profesor.

La gala de cintas fue sellada con la foto del recuerdo, y con un ameno convivio entre los graduados, familiares y amigos.

NUEVOS CINTAS NEGRAS

NOMBRE    GRADO

Kevin Osnar Hernández Pérez    Cinta Negra 1er. Dan

Sergio Yael Lazo Díaz        Cinta Negra 1er. Dan

Itzel Flores López   Cinta Negra 1er. Dan

Cinthia Rojo Hernández   3er. Poom

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.