Home » Magisterio

Fracasa nuevamente diálogo entre CNTE y Gobernación

Publicado por Naked snake el Viernes, 10 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Una vez más el diálogo entre autoridades de la Secretaría de Gobernación e integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) fracasó tras poco más de 30 minutos de negociaciones.

Rubén Núñez, vocero de la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca aseguró que el encuentro fracasó al existir una “cerrazón” para atender las demandas de los maestros.

“No hubo ningún avance, hubo cerrazón. Nosotros como CNTE ratificamos nuestra disposición al ruben-nunez_cuarto_0diálogo”, señaló Rubén Nuñez.

La comitiva de la CNTE que ingresó a Segob señaló que las autoridades les informaron que “no existen las condiciones para atender sus demandas”, por lo que informaron que esta noche llevarán a cabo una asamblea para decidir las acciones que tomarán al respecto.

Advierten que realizarán movilizaciones para demandar el cumplimiento a su pliego petitorio, que incluye la derogación de la evaluación docente.

Con información de Milenio

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.